Trucos para poner la lavadora

El estrés del día a día muchas veces no nos deja tiempo ni para dedicarle unos minutos a nuestras coladas. Y esto puede llevar a que muchas veces cometamos errores con nuestras prendas que sean muy difíciles de resolver.

Te vamos a dar cinco trucos básicos para que poner la lavadora sea más fácil:

     División de colores: Realiza esta separación antes de poner la lavadora. No creo que te apetezca tener las prendas desteñidas. Puede pasar J

     Carga completa: En esto tenemos que matizar no significa llenar el tambor de la lavadora hasta arriba hay que dejar un espacio para que puede moverse el agua y las prendas.

      En este caso, nos estamos refiriendo a tener un volumen de ropa para una colada completa sin malgastar energía y agua con el funcionamiento de la lavadora.

      Para ello, os recomendamos ir distribuyendo vuestras prendas en varias opciones (colores, tejidos) para una vez completada realizar la colada de manera más eficiente.

Ojo con los tejidos: Hay que mirar la información de las prendas, en estas nos indicarán cuáles son los programas más recomendamos para las prendas. No queremos hacer pequeños los suéteres no!!!

Productos de lavado: Cuánto más mejor esta afirmación no es aplicable al lavado, ten en cuenta que es mejor realizar lavados acorde a las indicaciones que ponen los productos y seguir estas medidas. Poner más detergente o suavizante no va a dejar la ropa más limpia. Pueden ser incluso contraproducentes. 

Programa corto o largo: Estas opciones dependerán de la ropa que vayas a lavar. En el caso de un programa corto es más propio cuando la ropa no está muy sucia. Estos programas dependerán de las características de las lavadoras.

Con estos trucos será más fácil realizar tus coladas, ahora solo tienes que tocar el botón y esperar.  Si no tienes tiempo para realizar estos pequeños pasos no te preocupes la mejor solución es contar con una lavandería o autolavandería especializada.

¿Quieres hacer tu colada pero no tienes tiempo? Lava-Home te ayudará 

Lavahome tu nueva lavandería a domicilio

Lava-home es tu nueva lavandería a domicilio en Valencia, sí a domicilio y en Valencia. Ahora no hace falta que hagas la colada, nosotros nos encargamos de todo. Y cuando decimos de todo es de todo. En Lava-home queremos que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Sin moverte de tu casa, tu ropa limpia sin esfuerzo

Con este objetivo  se inicia el proyecto de Lavahome , un proyecto online pero con una ubicación física que ofrece un servicio adaptado a las nuevas necesidades actuales de nuestra sociedad. si prefieres realizarlo tu mism@ puedes encontrarnos en la C/Palleter, 13 de Valencia.

¿Y cuáles son esos servicios?

Pues esos servicios son varios, sabemos que cada cliente es diferente. Por esta razón, ofrecemos una amplia oferta de  servicios adaptados a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

COLADA INDIVIDUAL

Estos servicios están destinados a aquellas personas que realizan diferentes coladas de manera mensual. Para ello tenemos diferentes lavados

-          Colada de 9 Kg

-          Colada de 14 Kg

-          Colada de 19 Kg 

PACKS AHORRO

Estos packs te permiten ahorrar lavados gracias a nuestras ofertas especiales para contratación de packs:

-          Pack Colada De 9 Kg (10% Dto)

-          Pack Colada de 14 Kg (10% Dto)

-          Pack Colada de 19 Kg (10% Dto)

SERVICIO SUSCRIPCIÓN

Estos servicios están destinados a aquellas personas que realizan su colada con periodicidad semanal y quieren el máximo ahorro. Para ello tenemos diferentes lavados

-          Suscripción de 9 Kg (15% Dto)

-          Suscripción de 14 Kg (15% Dto)

-          Suscripción de 19 Kg (15% Dto)

Pero si sois de los que os gusta poner la lavadora vosotr@s mism@s no os preocupéis, en nuestra tienda ubicada en Valencia (Calle del Palleter, 13 46008 Valencia) 

Tenéis a vuestra disposición distintas promociones, descuentos y ofertas. Ven a conocernos!!!